Inicio |Índice de sitios| SISTEMA INTEGRADO INSTITUCIONAL | Verificación de Certificados | Biblioteca | Correo Institucional | Correo del Estudiante | Más servicios en línea

 
 

Coordinación Institucional MECESUP

Programa de Mejoramiento de la Calidad y la Equidad de la Educ. Superior

 

Inicio > Coordinación Institucional MECESUP

 

Coordinación Institucional MECESUP

Av. Gran Bretaña 40, Playa Ancha, Valparaíso.

 

Mecesup

La Unidad de Coordinación Institucional (UCI) es responsable de las relaciones entre diversas unidades de la Universidad que participan en un proyecto entre sí y con el Ministerio de Educación. Entre sus funciones se incluye apoyar, en lo que corresponda, a la dirección del proyecto con relación al avance del mismo, tanto al interior de la institución como en su relación con otras instituciones (en el caso de proyectos asociados).

Toda universidad que administre recursos del Fondo debe tener una UCI operativa, la cual estará conformada por encargados del área de seguimiento y evaluación, finanzas, adquisiciones, jurídica y de contraloría interna.

Esta unidad se creó en primera instancia como Comisión Central de Mecesup en el año 1998, según Decreto Exento Nº 1325/98, y se modificó con la  creación de la Coordinación Institucional Mecesup bajo Decreto Exento Nº 547/2002.